Todo un mundo por explorar

Andabas nervioso, tus conocimentos te exaltaban y tus inquietudes te superaban, Era tan grande tu necesidad que no dejabas un solo día de preguntar,  querías iluminar todas tus dudas, y que se desvelara el secreto de ese cielo tan maravilloso.






Al anochecer mirabas hacia arriba, localizabas la luna y después no querías dejar pasar ninguno de esos planetas y de esas estrellas;  solo mirabas a un lado y a otro, no dejabas de preguntar. Has averiguado dónde está la osa mayor, estrella polar, etc. Que bien lo había hecho tu profesora que ha conseguido engancharte desde el inicio hasta al final.

Como ahora, hijo, no pares de recordar una y otra vez el sistema planetario, que llegará el día en que los puedas alcanzar, también con tus manos.


La imagen está realizada, después de diversas pruebas, esperando varios días a la luna nueva, y realizada desde una vivienda, por lo que la contaminación lumínica de la localidad es inevitable. Se ha disparado a un iso 100 durante 30 minutos, con un gran angular para captar la circumpolar de forma amplia.
Si quieres ver la imagen a gran tamaño visita mi galería flickr o directamente desde este enlace.

0 comentarios: