Going Home - Local Hero

Este tipo de fotos siempre me recuerdan una banda sonora, de Mark Knopfler. Imagino que no solamente es el  mar, el acantilado, sino la luz, la suvidad del aguna, el oir de las olas unidos a tus recuerdos.


 La otra historia de esta foto, son las inquietudes, el esfuerzo y el sacrificio por superar nuevas metas. Y fue  esta luz tan sonrosada la que me animaba a mi y otras personas a ser nuestros propios "Local Hero". Sabiendo que para mi, solamente era un principio, en esta nueva andadura con mi cámara.

Desde el punto de vista técnico el color en esta escena, está marcado por la hora de la toma, practicamente oscureciendo, después de varias pruebas y encuadres, elegí éste. Con una velocidad obturación de 63segundos y un iso de 400 que me dejaron el roce de las olas en el primer plano, a mi gusto. En el postproceso, se ha enfatizado un poco, el contraste en ese primer plano.

Si quieres ver la imagen a gran tamaño visita mi galería flickr o directamente desde este enlace.


Os dejo aquí abajo en el reproductor, el tema  Going Home - Local Hero, después del play tendrás de dejar pasar unos segundos la publicidad que ponen)

0 comentarios: