Este sábado pasado quedé con unos compañeros del grupo Flickr "La Panda del sur", en la Dehesa de Abajo, una finca a inicios del parque de Doñana.
Llegué un poquito con retraso, pero con ganas de estar con ellos. Al llegar el sol estaba ocultándose, casi no daba tiempo de ir a saludarlos en ese instante, porque sino ya sería tarde y el sol ya no estaría como esperaba.
Esta foto, es como esas cosas que pasan por delante de ti, en un abrir y cerrar de ojos. De ésas, dónde más de una habremos tenido que dicidirlas en nuestra vida, y algunas veces salen bien y otras no.
La toma me la ha inspirado, José Benito Ruiz, y su curso Un año de Fotografía, Gracias a sus charlas, me han servido para elegir los siguientes detalles:
- La foto tiene un paso más adentro, y cambiaba completamente si se recogía la orilla. Quería simular la sensación de estar dentro del agua, y que te envolviera.
- Tiene el período de exposición más largo que pude darle, ya que se me olvidó el filtro degradado, y quería suavidad en el agua; así que recurrí al F22 e iso 50. Más tiempo habría sido mejor, para el efecto buscado, pero no pudo ser. Quiero repetirla otro día, de esta otra forma.
Si quieres ver la imagen a gran tamaño visita mi galería flickr o directamente desde este enlace.
2 comentarios:
Ya no es sólo la fotografía sino el proceso para obtenerla lo que se lee con agrado. Muy buena tarde pasamos.
Ahhhh, no tienes habitado los seguidores...
Publicar un comentario